martes, 16 de junio de 2009

Receta De los All' Fresitos

Publicado por Lorenam en 1:58
Preparación:
Batir el azúcar y las yemas hasta que la mezcla sea espumosa - entibiada apenas a baño María; agregar la manteca derretida, la harina y el polvo de hornear y mezclar hasta obtener una masa. Estirar algo fina y cortar con un corta pasta redondo medallones de 4 cm. de diámetro. Colocar en una chapa para horno untada con manteca y enharinada. Cocinar a horno moderado hasta que estén cocidos sin dorar.
Fríos unir con manjar de fresa o dulce de leche en el medio. O también puede utilizar 3 de las galletas y untarlas en el medio para así hacer un alfajor triple.
Para bañar alfajores:
Batir durante 10 minutos, una clara con 3 cucharadas de azúcar impalpable hasta obtener un preparado espeso.Preparar un almíbar con hilo flojo (cuando tomando almíbar entre los dedos, al separar, forma un hilo que se corta); con 100 grs. de azúcar cubiertos con agua. Agregar la preparación de la clara con el azúcar, revolver y pintar los alfajores. Otra forma puede ser derretir chocolate de cobertura y podemos usar el microondas o también lo podemos hacer a baño maría, siempre cuidando que el agua no hierva.
Los ingredientes que se necesitaran para hacer el alfajor y el baño son:
200 grs. de azúcar impalpable
6 yemas
50 grs. de mantequilla
150 grs. de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
Dulce de leche


Estos alfajores son especiales ya que serán adornados de rojo y blanco, los colores del Perú, ya que están destinados para ser mas atractivos y ser vendidos para el día d la independencia del Perú, el 28 de Julio.
Manjar de fresa:
Ingredientes:
· Fresas
· Leche condensada
· Leche evaporada

Procedimiento:
Batir la leche condensada con la leche evaporada hasta que la mezcla tome cuerpo. Licuar las fresas sin agua y luego colarlas para que no queden pepas, y por ultimo echarle esta pulpa de fresa a la mezcla anterior.

0 comentarios on "Receta De los All' Fresitos"

Publicar un comentario

 

All'fresitos Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez